Madrid/Juve 17

1.- Navas hace paradas a veces espectaculares, porque es un portero de reflejos, pero prefiero cien mil veces uno más ortodoxo: portería como Navas son más espectaculares pero a veces sólo arreglan espectacularmente algo que con colocación adecuada no hubiera sucedido. Hablo del tercer gol y también del segundo, aunque menos grosero.
2.- Que difícil es sustraerse del resultado y analizar éste a partir del juego y no a la inversa. Es obvio que ayer el partido no es para llegar a falta de 20 minutos 0-3 ni de cerca (sólo lo del punto 1 ya lo indica). De hecho todo viene del aprovechamiento de la estatura de Carvajal vía Mandukic. De hecho, creo, cómo le anticipé a mi hijo que, si llega a estar Nacho disponible, juega de LD seguro. Cada vez me bajen de menos los medios deportivos tradicionales, sólo analizan en función del resultado.
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
3.-Los momentos marcan los partidos. Carácter es confiar en tus posibilidades independientemente de lo mala que sea la situación. Alguien dijo que Vallejo no cometió fallos. Puede que no en despeje y tal pero sí en lectura y colocación. Se centraba demasiado cuando debía intentar saltar alguna con Mandukic mientras Varane se movía hacia su zona y Marcelo cerraba algo. Así Mandukic no hubiera hecho ese agosto, creo. Y estoy convencido de que el gol en el minuto uno lo lastró especialmente a él. Me dio esa impresión, corporalmente.
4.- Cuando nos comportamos como forofos, qué fácil es asumir ocasiones del equipo al que animas como goles y del contrario como que jamás metería más de las que metió. Al valorar al árbitro igual. Parece que solo hay una jugada a analizar, y a mí me salen por lo menos otro gol anulado y otro posible penalti. Pero cuando uno lo ve con forofismo sólo existen aquellas en las que a uno le parece que lo perjudicaron… Lo mejor de Ecos es que es raro que alguien se comporte así. Un oasis
Yo me uno a la minoria de comentarios que no vio un mal Vallejo, al contrario, quede sorprendido por lo bien de su actuacion y el caracter que demostro. Ha jugado 5(?) partidos esporadicos en la temporada y en cuartos de Champions frente a la Juventus en defensa no fue el colaredo que nuevamente fue Marcelo. Con el balon sus pases salian limpios y con una tension exacta. Varane tambien estuvo bien.

El problema fue juntar a Isco, Kroos y Casemiro. Unos no tiene fisico para cubrir y corregir (Kroos e Isco) y el otro tiene una cadera de cemento. Khedira parecia un avion en comparacion y eso que Khedira tiene muy obvias limitaciones en su juego.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Caso aparte Keylor Navas. Por el aire y jugando los pies es lo que es.

Marcadores aparte, concuerdo con los comentarios que el Real no juego tan mal este partido y si no me falla la memoria hasta jugo mejor que en Turin mientras ese partido fue un 11 v 11. Probablemente porque no jugo Benzema. El actual Benzema no es lo gue fue cuando entre controles/pases/1v1/ y remates potentes (si, cuando remataba le pegaba con veneno).

Los defensores del actual Benzema no recuerden bien lo que fue, no un goleador (9), pero era un monstruo de elegancia que sacaba el bazooka cuando las tenia.