Apuntes

Sobre Nacho, a mi también me sorprende el rendimiento que ha dado el madrileño como lateral zurdo, en lugar de como diestro. Creo que como central lo tiene complicado, quizás en el día a día en Liga y cogiendo galones pueda coger más minutos, pero creo que su físico le penaliza para choques premium, sobretodo porque siempre en esos partidos/eliminatorias habrá minutos donde haya que defender el área, y creo que hay es donde Nacho nota mucho que no tiene físico Top para el puesto de central.

De lateral si lo veo de emergencia como diestro, pero en el zurdo si lo veo cumplir, sobretodo mejorando en el apartado ofensivo a sus aportaciones como lateral diestro, supongo que como bien comentas, fruto de que el equipo esta acostumbrado a las incursiones hacia dentro de Marcelo desde ahí, cosa que siendo diestro Nacho hace con mayor naturalidad.
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
2º.- En cuánto a Mayoral, yo si espero que pueda coger galones, aunque es evidente que como delantero suplente aún le queda, supongo que tanto club como él mismo, decidirán una cesión a un equipo nivel medio-alto en España. El verano va a ser muy movidito, y más con Mundial por medio, así que veremos a ver que nos depara el mercado.

De los demás comentados, veo muy válidos también tanto a Ceballos como a Marcos Llorente, y espero que o bien continuén, o tengan una cesión que les haga dar un salto cualitativo en su estatus en la plantilla, algo así como el Erasmus que tuvo Casemiro en Porto, pero supongo que en Liga Española en estos casos. Creo que Setién, por ejemplo, disfrutaría mucho con ambos, y que Llorente, iba a ganar muchísimo de su mano en salidad de balón y fluidez a la hora de sacarlo, que es quizás uno de los puntos donde más ha penalizado este año, pese a ello, apenas ha tenido continuidad durante varios partidos, así que poco que achacar a ambos centrocampistas españoles
Apenas lo he visto, y leyendo y viendo los goles que lleva en Segunda A , y que áun pertenece al club blanco hasta 2019, ¿Que tipo de delantero es Raúl de Tomás? Qué por cierto, también es de ascendencia dominicana, como Mariano Díaz.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Y otro jugador que también formó parte de las categorías inferiores, y que se escuchó con un posible regreso, en este caso a la medular, es Omar Mascarell, ¿Alguién lo ha seguido en la Bundesliga o anteriormente en el Castilla para ver que evolución ha podido tener? Es díficil que alguien así vuelva, pero me gustaría saber que tal jugador es y su progreso. Gracias de antemano
Raul de Tomas es el típico ariete que sale de la cantera del Madrid . Buen físico , buena técnica , buenos fundamentos como jugador de ataque , pero dificil de definir cuando con 19 años estás jugando en 2ªB ,ahí te encuentras con defensas de 30 años y colmillo retorcido y tu llegas con tu futbol de cantera , categoría muy complicada para los delanteros .
Este año que es cuando más le he seguido en el Rayo y me ha sorprendido su madurez con el balón y como encuentra el remate , en eso que no en el carácter me recordaba a Esnaider -salvando las distancias.