Apuntes

Es que ahí está la clave también, no es sólo la falta de automatismos a los que apoyarse. Es que casi siempre han entrado todos a la vez. ZZ ha querido hacer con chavales sub-21 lo mismo que con gente como James, Morata, Pepe, Danilo, todos ellos internacionales. Estos tíos ya tienen el culo pelao, salen al campo en cualquier equipo del mundo y su presencia se nota, incluso Danilo que era el más flojo de todos ya había vestido la canarinha, tenía no sé cuantos partidos como profesional a sus espaldas. Es que el francés no puede esperar que la respuesta de los chavales sean las mismas. los tienes que meter poco a poco, que se hagan al equipo y que vayan subiendo en confianza.

Ahora es eso, la mayoría de la gente dice que el Madrid no tiene plan B, que no tienen nivel, etc. Hombre claro si lo que la gente quiere es tener a un equipo suplente en el que sacas a 8 titulares, metas a 8 suplentes y el equipo no lo note pues sinceramente que se vayan olvidando.
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Y creo que no pasa nada por decirlo: Zidane el año pasado dio un clinic de aprovechamiento de recursos en una plantilla. Este año ha quedado mucho a deber, y es porque ha llevado mal la situación desde el inicio de temporada.
Rotunda y completamente de acuerdo con todas los demás artículos defendiendo la valia de los jovenes del Madrid. No hay forma de aprender y avanzar sin minutos y oportunidades. Si el entrenador no instruye, corrige, y charla todo se convierte en un salvese quien pueda. Todos los jovenes del Madrid (Ceballos, Llorente,Theo, Vallejo, Mayoral) tiene muy buenas cualidades (fisicas y tecnicas) para haber contribuido y no es una coincidencia que todos hallan “fallado”. Es mas, incluyo parcialmente en este saco a Kovacic y Asensio; a diferencia del resto cuentan con minutos pero no han avansado en absolutamente nada (lectura del juego etc) y cometen los mismos errores. Todo esto apunta a ZZ y explica el desastre de temporada: por un lado sobrecargas de minutos a los mas veteranos que por edad ya no estan para eso y prolongas su “falta de forma”; por el otro asfixias y encadenas la progresion de los jovenes con el resultado que la mejor plantilla de La Liga esta a 20 puntos del campeon y exhibiendo un juego global muy pobre.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Si fichan y el plan es integrar sangre nueva a la plantilla – la verdad es que no so como otro entrenador pudo haber hecho peor las cosas.
Pero si es verdad que, Al Madrid le costaba un mundo crear alguna ventaja ofensiva. Por fuera el Sevilla esperaba con muchos y el Madrid no podía superar por mera calidad individual, y por dentro Benzema pasó desapercibido de espaldas mientras ni Ceballos ni Kovacic rompían o batían líneas repartiéndose espacios. Como le gusta a Caparrós, un balón largo peinado por Muriel puso el 0-1 y el Sevilla retrasó sus líneas hacia una altura defensiva mucho más baja, esperando contragolpear. Y esta vez por dentro, a espaldas de los interiores blancos, con N’zonzi liberándose y Layún acompañando por el sector contrario. Caparrós se acerca a Europa fiel a sus principios.