Así se preparo para el clásico

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comenzó a preparar el Clásico del domingo en el Camp Nou tras certificar el martes su clasificación para la final de la Liga de Campeones tras eliminar al Bayern Múnich.
Tras disponer el miércoles de día de descanso después de su sufrido acceso a la final de Kiev, los jugadores madridistas retornaron al trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. 

Según informa el club, Isco Alarcón, que no pudo jugar contra el campeón alemán al estarse recuperando de un esguince de hombro sufrido en la ida en Múnich, hizo parte del entrenamiento con el grupo y la otra en solitario sobre el césped. Mientras tanto, el defensa Rafael Varane, que terminó con molestias contra el Bayern -por momentos se planteó no continuar en el campo en la vuelta y llegó a estar calentando en la primera parte Nacho Fernández-, se ejercitó en el interior de las instalaciones. 
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Por lo tanto, a día de hoy es duda para el encuentro en el Camp Nou, donde no podrá estar aún Dani Carvajal, también lesionado en el Allianz Arena. Los pupilos de Zidane trabajaron la posesión del balón así como la presión y concluyeron con partidillos en espacios reducidos. 
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, alabó este martes en rueda de prensa a Keylor Navas, clave en la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones con sus paradas y declaró que un guardameta como el costarricense se ve en “los días grandes”.
“Tenemos a Keylor, estamos contentos con Keylor. Los porteros, por el tema de Keylor, se ven en los partidos grandes. La semifinal ha sido de vuelta, la primera parte has sido complicada y en la segunda nos ha dado muchísimo con sus paradas. No sólo con eso, también con los centros, nos ha dado la vida. Me alegro por él, es el portero del Real Madrid”, destacó. 

Zidane calificó el partido como “loco” y al mismo tiempo dijo que el choque ante el Bayern fue un espectáculo para el fútbol a la vez que felicitó a su rival por hacer una gran eliminatoria. “Nosotros hemos comenzado con dificultades, no encontrábamos nuestro juego y marcaron. La segunda parte la jugamos mucho mejor. En el fútbol hay que sufrir. En la Champions sabemos que tiene mucha exigencia. No se puede llegar a la final sin sufrir. Y es aún mejor, más bonito. Para el corazón un poco complicado, pero hay que estar tranquilos. Descansaremos. Vamos a tener tiempo”. 
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Cuestionado por el papel de Karim Benzema en el partido, señaló que se “alegra” por el jugador francés, autor de los dos goles de su equipo, y reconoció que su futbolista dio la posibilidad al Real Madrid de estar en la final. 

“Pero no cambia nada lo que ha hecho hasta ahora. Me alegro por él. Ha sido complicado, pero su trabajo siempre lo hace, no baja los brazos. La afición y los compañeros le han demostrado su cariño y estamos contentos”, apuntó. 

“Ha demostrado en una semifinal de la Champions que es un gran jugador. Nunca ha bajado los brazos y estoy muy contento por él. He defendido a Benzema como a todos los jugadores, no porque sea Karim Benzema. Los jugadores dan la satisfacción, trabajo con el cuerpo técnico y ellos dan el máximo sobre el terreno de juego”, añadió.