Enfrentar al Madrid en su Tierra parte 14

Creó que minusvaloramos el partido del PSG y del Madrid, una cosa es lo que nosotros creamos que son los equipos y otra la realidad y la realidad es muy tozuda, el PSG hizo un muy buen partido , con una estructura de las pocas que ha resistido al Madrid en el medio ( y eso que el Madrid salió con 4 medios ) y el Madrid leyó bien el partido e hizo un buen partido , con esa suerte o ese estar en el partido que le hizo meter 2 goles, como le paso el otro año al at Madrid en champion. 
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
El psg es el mismo equipo con neymar y mabppe, que le tuvo entre las cuerdas al barca y mbappe pues similar al que le elimino al Manchester city. 
Neymar pues el otro año decidió la eliminatoria del PSG, ayer no pudo (queda el partido de vuelta) Mbappe que podemos decir, ayer estuvo a un buen nivel, pero estuvo muy encorsetado como el día de la juve. 

Otro apunte, en efecto para mI Varane estuvo excelente, es uno de los olvidados, aqui se lee Otamendi, Umtiti, ahora toca Laporte, Marquihnos, luego los centrales de la juve, etc, etc, y la verdad segun mi modesta opinión en todos los equipos que se puedan decir el titular seria Varane, también toca lo de boateng, etc, etc.
Yo creo que el Madrid echó muchísimo de menos ayer a Carvajal, ¿eh? Nacho recibió muchas veces en ventaja y no produjo nada. Y en defensa no creo que Carvajal dé menos que Nacho.
Pero discrepo con cierta opinión generalizada de desprecio hacia el trabajo de Unai Emery, difícil vestuario con el que tiene que lidiar, y en algunas demarcaciones no tan buenos jugadores, o mejor, digamos que un equipo un poco descompensado.
El mal partido de Benzema es lo que no me gusta y se debería evitar que el Madrid superara al PSG. Porque para mí fue un partido igualado decidido por aprovechamiento de momentos. Lo había comentado en la previa, Karim era una clave ya que ponía a la delantera a jugar contra lo peor del PSG, cuando el Madrid tuvo una táctica que le favoreció atacar a la defensa contraria el partido fue cuesta abajo a pesar del peligro latente del ataque parisino.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
 Personalmente me encantaría que se probase un falso 4-4-2, donde los cuatro del medio fueran (de derecha a izquierda) Asensio-Modric-Kroos-Isco, con Asensio e Isco (más Modric y Kroos) intercalando alturas y haciendo que el falso 4-4-2 mutase durante, según que fases del partido a un 4-3-3, donde el delantero izquierdo sería Cristiano y tendría la opción de cargar él área, de hacer toques de espalda, Isco por detrás, Marcelo el socio de todos por izquierda, más Modric y Kroos creando en la base, y Asensio por derecha mediapunteando, y enfocándole a la portería rival, donde creo que tiene más proyección vaya. 
El Madrid echó muchísimo de menos ayer a Carvajal.